elevents bcn - Las Bodas de Eva Leguey
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

7 Centros de Mesa con frutas DIY
5 errores que no debes cometer el día de tu boda
5 ideas de detalles de boda para tus invitados
5 Zapatos para Novias 2018 No Convencionales
The Wedding Shop de H&M. Los vestidos de novia low-cost

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

General

5 errores que no debes cometer el día de tu boda

Seguro que pueden haber más, pero estos 5 errores son los más comunes y por los que más se lamentan las parejas que los han cometido. Algunos son descuidos que se pasan por alto y otros intentos de economizar en detalles que al final no van a ser los responsables de desequilibrar la balanza del presupuesto. 
Te aconsejo que tomes nota y actúes en consecuencia ;)

 
ERROR Nº 1
Improvisar.Es muy importante trabajar un planning con todos los horarios de la boda, desde la ceremonia, hasta las entregas de regalos,.

"¿Quieres casarte conmigo?" junto al mar...




Pocos días antes de Navidad Antonio me contactaba por mail diciéndome que era un italiano enamorado que iba a viajar con su chica a Barcelona y quería sorprenderla pidiéndole que se casase con él. 









Teníamos menos de una semana para organizarlo todo pero aún así pudimos realizar un bonito montaje en la playa con cava, un corazón luminoso y un magnífico ramo de rosas y, sobretodo, que nuestro violinista, Roderic, se preparase sin partitura dos canciones muy significativas para la pareja.

Niños en la Boda



Los pajes, las damitas de honor y, en general todos los niños que participan en la ceremonia aportan un toque tierno a la boda.

Y, aunque somos entusiastas de las bodas con niños, hay algunas recomendaciones que no se deberían de pasar por alto.

Toma nota...




  • Nadie duda de que los más pequeñines son una dulzura, sin embargo no deberían de tener responsabilidades en la ceremonia, tales como llevar las alianzas o las arras. Reserva estos roles para los mayores de cinco años.

Algo Azul...

Si eres una novia “supersticiosa” o simplemente te gusta seguir las tradiciones sabes que toda novia debe de llevar“algo azul”el día de su boda.

Lo más habitual es llevar laliga de color azulo algún detalle discreto que pase desapercibidoy no rompa con el blanco inmaculado del estilismo de novia.

Sin embargo, aquí te dejo algunas propuestas dondeel complemento en color azulse vuelve protagonista. Advierto que estas propuestas están indicadas sólo para novias atrevidas.

Invitaciones de Boda Originales

Ya sabes que una boda empieza mucho antes del día del evento. 
Y lo que se podría considerar como el pistoletazo de salida es el momento de anunciar a la familia e invitados que tu pareja y tú habéis tomado la gran decisión de vuestras vidas: Os váis a casar.
El Save the Dave o Invitación marcará el estilo de la boda, por lo que es muy importante saberlas escoger muy bien. 
Es este post he querido hacer una pequeña selección de ideas diferentes y originales si quieres alejarte de lo más tradicional y conseguir sorprender a tus invitados desde el primer momento.

Vestidos para Invitadas: Carla Ruiz 2017

Con la "reseca" todavía de la Barcelona Bridal Fashion Week y el buen sabor de boca que un año más nos deja, vamos a seguir disfrutando de los desfiles que tuvieron lugar durante esta edición, esta vez recordando algunos de las maravillosas propuestas para invitadas de Carla Ruiz.  
(Para conocer todos los detalles de esta colección y del desfile clica aquí o aquí)

















Los "malos humos" de Volkswagen al cine

Volkswagen más 'de moda' que nunca, por lo menos en el cine...







Según la revista Variety el afamado actor Leonardo di Caprio está interesado en producir para Paramount una película acerca de los intríngulis y malas artes de lo que ya se ha dado en llamar "dieselgate"









Esperamos con ganas el desenlace de este episodio casi de 'ciencia ficción' en la historia del automovilismo y cómo las agencias de RRPP y Comunicación de Volkswagen solucionan este desaguisado y las de sus competidores sacan 'tajada' de una oportunidad que no se da todos los días.

Un nuevo giro...

Estoy feliz de anunciar que a partir de hoy empieza una nueva etapa en la organización de los eventos...
Más personalización, mayor dedicación,...y una nueva imagen para la web, donde con mayor claridad podréis encontrar lo que buscáis y enlaces directos para que estemosfácilmente en contacto.
 
 
 
Es un momento de cambio, de illusión.
Con enormes ganas de ofreceros un servicio de calidad os digo que estoy aquí para lo que necesitéis.
 

Talleres de Risoterapia

Con el actual panorama económico tan desmoralizante las personas tenemos más necesidad de reír y buscar un espacio para nosotros mismos, para disfrutar del presente construyendo un futuro esperanzador.
El objetivo de los Talleres de RISOTERAPIAes ayudarnos a mirar en nuestro interior, siempre con una actitud positiva y constructiva y haciendo una apertura a nuestro contexto social, acercándonos al bienestar personal primero y después al social y acercándonos, a su vez, a la felicidad.

Decoración floral: Centros de mesas

A las flores siempre se les ha otorgado un significado según el tipo de flor y su color y es por ello que, antiguamente, cuando los novios o amantes deseaban enviarse un mensaje oculto lo hacían a través de las flores.
¿Sientes curiosidad por conocer el significado de las flores según su color?
ROJO:Puede significar pasión, emoción, agresividad, peligro.
AZUL:Expresa confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, amor.
VERDE:Es el color de la esperanza y expresa juventud, deseo, descanso, equilibrio.