Pasado ya el momento romántico de
la pedida empiezas a descender de la nube en la que te hallabas y te sientes
abrumd@ por todas las tareas que se te vienen encima y no sabes por dónde
empezar... Ésta es la propuesta de la
revista Bridal Guide de Nueva York (customizada por elevents bcn) para dar los
primeros pasos: ·
HAZ EL ANUNCIO Invitad a
vuestros padres, hermanos y familia más íntima a una barbacoa o comida informal
(o un café en casa) para anunciarles vuestro compromiso y futuro enlace ·
LLUVIA DE IDEAS Tomaros vuestro
momento, tu pareja y tú, para imaginar, soñar (ya bajaréis a la realidad más
adelante) cómo queréis que sea vuestra boda, poner en común vuestras ideas y
poner sobre la mesa todo lo que os haría ilusión en vuestra boda. ·
PRESUPUESTO Llegó el
momento menos emotivo pero una de las partes más importantes: Tenéis que
marcaros un presupuesto máximo (realista!) y definir vuestras fuentes de
financiación (propias, aportación de los pedres, préstamos,...) *** Un/a Wedding Planner profesional
os ayudará a acomodar vuestras ideas con vuestro presupuesto optimizándolo al
máximo y exprimiendo todos los recursos disponibles. · DECIDIR LA FECHA La fecha
definitiva dependerá de condicionants personales, burocráticos y de
disponibilidad. Pero ya podéis empezar a decidir el mes que os gustaría y os
váis haciendo una idea del tiempo que tenéis para organizar la boda. ·
LISTA DE INVITADOS Váis a hacer un
primer boceto de vuestra lista de invitados. Vuestro tipo de boda y el
presupuesto vendrán determinados, en gran parte, por el número de invitados.
Por eso es muy importante que tengáis una idea aproximada para empezar con la
oganización. Espero
que estos primeros pasos te sirvan de ayuda. Puedes
consultarme todas tus dudas aquí |