Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

5 errores que no debes cometer el día de tu boda
5 ideas de detalles de boda para tus invitados
5 Zapatos para Novias 2018 No Convencionales
The Wedding Shop de H&M. Los vestidos de novia low-cost
Tendencias Bodas 2018: Decoración de Mesas

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

5 errores que no debes cometer el día de tu boda

Seguro que pueden haber más, pero estos 5 errores son los más comunes y por los que más se lamentan las parejas que los han cometido. Algunos son descuidos que se pasan por alto y otros intentos de economizar en detalles que al final no van a ser los responsables de desequilibrar la balanza del presupuesto. 
Te aconsejo que tomes nota y actúes en consecuencia ;)

 
ERROR Nº 1
Improvisar. Es muy importante trabajar un planning con todos los horarios de la boda, desde la ceremonia, hasta las entregas de regalos,... dejando que todo fluya de manera natural pero sin perder el control de la situación, tomando mucho tiempo en algunos momentos y teniendo que poner el turbo en otros porque se os echa la hora encima.
 
ERROR Nº 2
Delegar en familiares o amigos que asistirán a la boda la decoración, la música del baile, la fotografía,... A ellos también les apetecerá dedicarse un tiempo en arreglarse, disfrutar de la boda y descansar cuando todo acabe, en lugar de quedarse a recoger o madrugar al día siguiente.

 
ERROR Nº 3
Querer controlar todos los detalles personalmente. Estarás más pendiente de realizar un "buen trabajo" que de disfrutar de verdad de tu boda.
 
ERROR Nº 4
Olvidar el brindisde agradecimiento. Parece mentira pero son muchas las parejas que se olvidan de dedicar unas palabras a sus invitados. No es necesario hacer un gran discurso si no eres un gran orador u oradora pero unas pocas palabras alzando la copa tras la presentación de la tarta harán que tus invitados se sientan más apreciados. Recuerda que te están acompañando en tu día más importante y están allí por tí, así que ya sabes, esde buen nacido ser agradecido.

 
ERROR Nº 5
Intentar contentar a todo el mundo. Nos encanta que familiares y amigos se lo pasen bien en nuestra boda, pero no perdamos el Norte. La boda es de los novios y es a ellos a quienes les tiene que gustar. Es imposible que a todos les guste todo así que conformáos con crear un buen ambiente donde reine la felicidad, que no es poco, y que el sentir general sea satisfactorio y a todos les quede un bonito recuerdo.
 


¿Tienes más dudas? Plantéamelas a través de los comentarios os contacta conmigo aquí

0 comentarios para 5 errores que no debes cometer el día de tu boda:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment