Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Niños en la Boda



Los pajes, las damitas de honor y, en general todos los niños que participan en la ceremonia aportan un toque tierno a la boda.

Y, aunque somos entusiastas de las bodas con niños, hay algunas recomendaciones que no se deberían de pasar por alto.

Toma nota...




  • Nadie duda de que los más pequeñines son una dulzura, sin embargo no deberían de tener responsabilidades en la ceremonia, tales como llevar las alianzas o las arras. Reserva estos roles para los mayores de cinco años.






  • Si queremos que participen los más pequeños es aconsejable que vayan en parejas con un nene o nena más mayorcito que les lleve cogidos de la mano y les conduzca.






  • Hay que explicarles muy bien cuál será su función en la boda, asegurarnos de que están receptivos y quieren participar en la ceremonia, ya que si les presionamos corremos el riesgo de que en el último momento digan que no quieren hacerlo por el miedo escénico.






  • Imprescindible hacer un ensayo general, aunque sea el mismo día de la boda, antes de la ceremonia real.






































  • La Wedding Planner o persona responsable los colocará en su posición en la comitiva y les recordará unos minutos antes de empezar qué es lo que tienen que hacer.




  • ¿Quieres que algún niño de la familia toque un instrumento o cante una canción? Queda muy bonito y tierno, pero asegúrate de que ya han actuado previamente en público, aunque sea en el festival del colegio, para que no se asuste cuando vea a todos los invitados mirándole.





  • Ten en cuenta que, por más preparado que esté todo, los niños son impredecibles: pueden ir más rápido de lo esperado, adelantarse, retrasarse, distraerse, equivocarse, tropezarse,... si te horroriza que esto pueda pasar es mejor que no involucres a los niños en la ceremonia.



  • Ten un detalle con los peques y dales su pequeña recompensa por haber colaborado en la ceremonia: contrata unos animadores durante el banquete y la fiesta o móntales un rincón infantil con juegos y actividades según sea tu presupuesto.





  • Y por supuesto, ten previsto un plan B para casos en los que a última hora no podamos contar con la participación de alguno de nuestros pequeños colaboradores.




0 comentarios para Niños en la Boda:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment