Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

La Influencia de los Astros en tu Boda

¿Crees en la astrología?
Si todavía no tienes muy claro como el estilo de tu boda mira cómo los astros predicen cómo será según tu signo zodiacal...


Acuario: Tu vestido de novia no será tradicional, tal vez escojas un vestido rojo o negro. Tu despedida de soltera será épica, alcohol y mucha fiesta incluídos. Tu boda se celebrará en el bosque.

Escorpio: Llevarás un vestido sexy, algo escotado o con una obertura lateral. La celebración de tu boda tendrá lugar en un espacio elegante pero atrevido, como por ejemplo una terraza en la ciudad. Tu marido será un hombre sencillamente maravilloso.
Sagitario: Tu boda va a ser muy romántica, contigo llevando un vestido blanco y un bouquet de rosas. Sin embargo el banquete y la fiesta posterior serán de material de leyenda, tanto que la gente que no pueda acudir se arrepentirá eternamente.

Piscis: Tu vestido no será para nada tradicional, tal vez corto. Y la ceremonia se celebrará en un lugar especial como bajo los rayos del sol en una bonita playa.

Capricornio: La clave de tu boda será el relax. Tu elección del pastel será adorable, seguramente pasteles individuales con fresas y glaseado de color rosa.
Geminis: Estarás dudando todo el tiempo, muy indecisa sobre el tema de la boda. Estarás haciendo cambios hasta el último momento, incluso de novio!! Pero finalmente, sorprenderás gratamente a todo el mundo.

Tauro: Celebrarás una boda sencilla, con un vestido casual, un catering en casa o en una masia alquilada, con pocos invitados, en un ambiente muy íntimo.
Cancer: Escojerás para tu boda un vestido de princesa con unas enormes mangas de farol y una falda al estilo del vestido de Lady Di. Harás que tus damas de honor vistan acorde al estilo elegido para tí, algo que hará que odien su aspecto, pero, la boda será tuya así que si tu eres feliz, dónde está el problema!!!

Libra: Como adicta a los gastos y los excesos, tu boda será de lujo y no faltará ningún detalle. Tu vestido será carísimo, de un diseñador muy prestigioso.
Aries: Tu vestido será de ensueño. Igual que el lugar del evento, tal vez un palacio o lugar emblemático. El mejor champán regará toda la boda y tendrás a tus invitados contentísimos.

Leo: Tu vestido será elegante y sofisticado. Te casarás en una iglesia u otro lugar de culto tu banquete será una cena de gala muy formal.
Virgo: Tu vestido será un modelo sencillo y tu boda muy romántica y correcta, aunque tu luna de miel será todo lo contrario...
¿Te atreves a dejar tu boda en manos de los astros?



0 comentarios para La Influencia de los Astros en tu Boda:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment