Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Estilos de Banquete

Una de las cuestiones que más tiempo nos tomará es decidir el tipo de recepción que queremos ofrecer a nuestros invitados, teniendo en cuenta que es donde pasaremos más tiempo el día de la boda y que será la partida que más repercutirá en el presupuesto.

Lo más importante es tener claro qué estilo de ceremonia queremos celebrar y ser coherentes con la fiesta que seguirá al acto del matrimonio. Es decir, si elegimos una ceremonia de estilo clásico no será muy adecuado un aperitivo informal en una discoteca privadTradicionalmente, la recepción del nuevo matrimonio consiste en un banquete, con su aperitivo, primer y segundo plato, postre y pastel nupcial seguido de cafés, licores, baile y barra libre. Este tipo de banquetes a día de hoy siguen siendo los más celebrados y, actualmente muchísimos restaurantes cuentan con packs en los que lo incluyen todo en el precio del menú.  
Restaurantes especializados en banquetes de bodas, espacios emblemáticos o con encanto en los cuales se sirve un cátering excelente,…Las posibilidades son múltiples.

Nuestra recomendación en estos casos es que busquéis un lugar donde se cambie de escenario para cada uno de los actos del banquete. Aquellas bodas donde el aperitivo, almuerzo o cena y baile, tienen lugar en el mismo salón suelen resultar más monótonas y los invitados se agotan antes.  Sin embargo, el impacto visual que produce el cambio de ambientes hace que una boda sea dinámica y sofisticada, sin perder la elegancia que toda boda tradicional tiene que tener.  


Otras parejas optan por una celebración tipo cocktail. En cualquier banquete, el aperitivo, por sus características, favorece la movilidad de los invitados y por tanto es el momento ideal para que todo el mundo se relacione e interactúe y formen realmente parte de la celebración. Se crea un ambiente muy relajado que se alarga, cuando se trata de un cocktail sin banquete de “plato en mesa”. Aquí es importante que, dado que únicamente tendremos el aperitivo, procuremos que sea copioso y variado, con bandejas pasadas por los camareros y puntos de buffet de aperitivos fríos o bien puntos de “showcook”.


Vivir en un país mediterráneo como el nuestro propicia que queramos disfrutar del sol y la playa. Es por eso que, cada vez más parejas eligen un estilo tan ibicenco como puede ser el de las bodas celebradas en la playa. Son realmente originales, con mucho gusto y más factibles de lo que a primera vista pueda parecer. El encanto de estas bodas reside en su toque distintivo, con la posibilidad de celebrar la ceremonia civil, la recepción y el baile en un escenario tan “nuestro” como es a orillas del mar.


Un nuevo estilo, más informal pero divertido, es el de las casas de colonias. Aunque, habitualmente estos espacios rústicos no cuentan con instalaciones acondicionadas para la celebración de eventos, con una coordinación adecuada y aprovechando los exteriores , se pueden organizar bodas muy simpáticas y familiares.

ELEVENTS BCN organiza cualquier estilo de boda, ajustándose a cualquier presupuesto y sin cargo adicional para los novios ya que tenemos acuerdos con una completísima cartera de proveedores.  Además de una atención personalizada, asesoramiento y ahorro de tiempo y dinero, contaréis con promociones especiales y regalos.


0 comentarios para Estilos de Banquete:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment