Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Las peores fechas para celebrar tu boda

En bodas.net he localizado un interesante artículo que quiero transmitiros con mis modestas aportaciones ya que creo que a veces se pasa por alto un detalle tan importante como es la fecha escogida para la boda.


Las parejas más sentimentales o románticas acostumbran a escoger una fecha que signifique algo para ellos y las parejas prácticas se decantan por aquella fecha en las que sus obligaciones profesionales, familiares, etc,...les permita celebrar el acontecimiento.

Sin embargo, hay algunas fechas que se deberían de evitar a la hora de marcar el día B en el calendario:
 
Agosto: A priori las elevadas temperaturas, que pueden hacer "sufrir" un poquito a invitados y novios, puede parecer un problema. Sin embargo, sería un mes fantástico para celebrar una boda de tarde/noche de no ser porque es el mes estrella de las vacaciones. No deberías hacer que tus invitados condicionen sus vacaciones a tu boda porque en el mejor de los casos sólo se sentirán molestos pero puede quien incluso decida no asistir por no querer renunciar a sus planes estivales.




  • Semana Santa: la primera y deseadísima escapada de vacaciones del año, la devoción religiosa y sus celebraciones,...Tampoco es una de los mejores momentos del año para comprometer a tus invitados.



  • Navidad: aunque las bodas inspiradas en la Navidad son preciosas, puedes verlo aquí, te recomiendo que escojas un día que no se encuentre entre las dos semanas en que concentran los días festivos. Al cansancio por tantas fiestas familiares seguidas se une la posibilidad de que haya invitados que marchen fuera para celebrar estos días. Márcate como fecha límite el 15 de diciembre.


  • Puentes: al igual que el mes de agosto, son días en los que muchas personas hacen planes para salir fuera. Por ello es mejor que intentes evitar estos días.




  • Cambios de hora: Esos domingos de marzo y octubre en los que se adelanta o atrasa el reloj una hora puede generar un caos y falta de puntualidad involuntario de los más despistados. Aunque también te puede servir de excusa para hacer unas invitaciones y/o recordatorio divertido alertando a todos tus invitados para que no se olviden del cambio de hora.



  • Eventos deportivos: depende de vuestra afición a los deportes, intentad evitar el día en que se celebra un Barça-Madrid, Mundial de motociclismo,...Aunque, si sois muy aficionados tal vez no os importe renunciar de una parte del baile o reservar una sala independiente para montar pantallas donde todo el que quiera pueda ir a disfrutar del evento deportivo...


  • Si sois supersticiosos, además, los días 13, los Santos Inocentes, los martes,...pero esto ya son apreciaciones personales que dejo a vuestro criterio ;)

 
Espero que os haya servido de ayuda y os haya orientado en la elección de la fecha.
 
Si necesitas que te siga asesorando no dudes en contactar conmigo

0 comentarios para Las peores fechas para celebrar tu boda:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment