Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Lee esto antes de montar tu Candy Bar

Existen elementos en una boda que hace unos años eran novedosos, ya que pocas parejas los incluían en sus bodas y que ahora se han convertido en fundamentales.
Entre estos elementos se encuentra la Candy Bar o Mesa de Dulces. Ya no sorprende a ningún invitado encontrarse con una Candy Bar en una boda, sin embargo sí que la encontrará a faltar en caso de que los novios decidan no ponerla porque de ser algo original ha pasado a ser casi obligatorio.


Puede celebrarse una boda sin Candy Bar? Por supuesto. Lo único importante en una boda son los novios. El resto es prescindible. Sin embargo a nadie se le ocurre celebrar una boda austera sin decoración y mucho menos ahora, cuando la influencia americana se está imponiendo más que nunca y prácticamente la totalidad de las parejas eligen un tema que es el hilo conductor de todo el evento.



Es por ello que, dentro de los indispensables podríamos plantearnos ofrecer una Candy Bar a los invitados, que se puede adaptar a la temática de la boda y a casi cualquier presupuesto.





Novia: “La Candy Bar la monto yo”

De acuerdo, aparentemente coger unos pocos botecitos de cristal, un par de bandejas y rellenarlos con dulces, caramelos y gominolas no requiere de ningún especialista interiorista. Pero, antes de tomar la decisión de montarla tú o encargarla a una amiga o familiar, te aconsejo leerte estas advertencias para que valores si realmente puedes encargarte tú de tu Mesa Dulce o mejor lo dejas en manos de tu Wedding Planner.


1.- Presupuesto: Una persona acostumbrada a montar Mesas Dulces tiene precios especiales por el volumen de compra y por el mismo precio tendrás más dulces en tu Candy Bar.

2.- Montaje: El montador de Mesas Dulces cuenta con diferentes accesorios y elementos decorativos para diferentes temáticas, con lo cual te evitas el desembolso de comprar los diferentes recipientes y adornos.

3.-Visión decorativa: Aunque tengas mucho gusto y sensibilidad por la decoración es mucho más fácil que el resultado sea más bonito y adaptado a tu temática si lo realiza un profesional en la materia que si lo realizas tú misma, con nervios y prisas.  

4.-Transporte: En el caso de que decidas utilizar mobiliario del propio espacio donde tenga lugar el banquete no tendrás este problema, pero si requieres de algún tipo de mobiliario específico tendrás que alquilar el servicio de transporte para los desplazamientos.


5.- Has considerado los puntos anteriores y sigues pensando que quieres montar tú misma tu Candy Bar. Perfecto! Y cuándo lo vas a hacer? El día anterior con el riesgo de que los dulces queden secos o deshechos? El mismo día entre la peluquería y el fotógrafo? Se lo encargas a alguien de confianza a quien no le importe ir con prisas y no poderse vestir, maquillarse o peinarse tranquilamente?  

Si aún así estás dispuesta a montarte tú misma tu Mesa Dulce te doy muchos ánimos y te deseo que la tuya sea la más bonita de las que nunca jamás hayas visto.

Si prefieres ponerte en manos de personas profesionales, puedo ayudarte aquí. 

0 comentarios para Lee esto antes de montar tu Candy Bar:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment