Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Renovación de Votos en Venecia

Quién ha dicho que el día de tu boda sólo lo vivirás una vez en la vida?!!! 











La renovación de votos te da la oportunidad de revivir ese momento tantas veces como quieras...
Además de la cuestión de la reafirmación del compromiso con tu pareja está la emoción de revivir los momentos bonitos y la oportunidad de hacerlo como realmente deseas, sin presiones familiares, sin la necesidad de contentar a todo el mundo,...












La renovación de votos la puedes vivir como la gran fiesta que no tuviste y hubieses deseado, en la íntimidad, sólo con tu pareja o con los familiares más íntimos, con tus hijos si ya los tienes,...

Es una oportunidad ideal para esa soñada boda en la playa, en un paraje especial,...


La renovación de votos no tiene que ser necesariamente religiosa, también se puede hacer un acto simbólico igual de especial y romántico, del que contaréis también con un certificado que, aunque no es oficial, se convierte en un recordatorio muy bonito.














Este año se ha incorporado a los servicios de Elevents la opción de hacer propuestas de matrimonio, bodas y renovaciones de votos en Venecia y Verona.



Y después de varias reuniones, vía skipe e in situ con profesionales de las bodas en el Veneto, para poder ofrecer todas las garantías, el siguiente paso para tener la certeza de que las cosas se podían hacer de manera que las parejas viviesen un sueño era comprobar yo misma cuál era el resultado...


Una excusa? Seguro!! Pero además de saber que cuento en Venecia con un equipo de colaboradores muy profesionales, experimentados y comprometidos, ahora tengo la seguridad del momento único que te vamos a hacer vivir.


Nuestra elección fue hacer la ceremonia de renovación con nuestro hijo, mientras disfrutábamos por los canales de Venecia en una góndola con un oficiante que hizo una bonita ceremonia en español y un paseo después por la Piazza San Marco quedando todo reflejado en un bonito reportaje fotográfico para el recuerdo. 


Pero también puedes tener tu momento especial en la casa de Julieta, en Verona, dando el "Sí quiero" en el mismo balcón donde recibía las visitas de su amado Romeo, en los diferentes Palazzos que se encuentran en Venecia, en un castillo medieval frente al mar, en un galeón pirata o en un yate de lujo, en un isla en exclusiva, o en una de las bonitas iglesias del Veneto si se trata de una ceremonia religiosa.




Quieres tú también convertir un sueño en realidad?

0 comentarios para Renovación de Votos en Venecia:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment