Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Los Diez Mandamientos de la novia perfecta

Quieres ser una novia 10?


Sigue estos consejos que nos da webnovias.com y triunfarás el día de tu boda como una verdadera artista en la alfombra roja:


1.- Cuida tu alimentación. 
Éste es el momento y la 'excusa' ideal para poner orden en tu dieta. Una dieta equilibrada que incluya verduras, frutas y verduras y destierre los fastfoods y comida 'basura' en general.






2.- Bebe agua.
Lo sabes: dos litros de agua diario es la cantidad mínima que debes beber para eliminar toxinas, evitar la retención de líquidos y tener una piel espléndida.


3.- Retoma el deporte.
Vuelve al gimnasio, anímate con el running, bájate una aplicación para hacer ejercicio en casa,...cualquier práctica es buena si la realizas con constancia.






4.- Rutina de cuidados básicos.
Algo que tenemos tan asumido y aún así a veces se nos olvida (o nos hacemos las despistadas...) pero ahora no es momento para descuidos y sí para ser muy rigurosas con nuestra rutina diaria de desmaquillaje y/o limpieza de cutis, tónico e hidratación antes de ir a dormir.

5.- Visita al dentista.
Unos dientes cuidados harán una sonrisa más bonita en tus fotos...Limpieza, blanqueamiento y, si lo requieres, aparato dental para corregir la posición de los dientes o carillas. Inicia este paso lo antes posible para tener tiempo suficiente para los tratamientos que tengas que realizar.

6.- Depilación definitiva.
Otro de los cuidados que deberás de iniciar con suficiente antelación. Te compensará 
someterte a las sesiones de láser a cambio de olvidarte de ceras, cremas y maquinillas.

7.- Déjate mimar.
Con todo el estrés de los preparativos para la boda te irá de fábula ponerte en manos de las profesionales de un centro de belleza. Ellas te asesorarán sobre los tratamientos para novias y te aconsejarán los que más te convengan.




8.- El tabaco, lejos.
Sí, es cierto que los nervios de estos meses no propician el dejar de fumar pero si te paras a pensar en los dientes amarillentos, el mal aliento, el peligro de quemaduras en tu maravilloso vestido de novia,...Además, dado que empiezas una nueva vida, qué mejor manera de hacerlo que con tus pulmones bien limpios y oxigenados y con un estilo de vida más sano.


9.- No te muerdas las uñas.
Si eres de las que se muerden las uñas, cómo vas a lucir tu anillo de compromiso y posterior alianza con unas manos 'descuidadas'? Una manicura con uñas de gel te ayudará a dejar de morderlas y si empiezas a hacértela unos meses antes podrás ir probando diferentes opciones para decidir cuál te gusta más para el día de tu boda.


10.- Duerme 8 horas.
Coge este hábito. Estarás más descansada, te afectará menos el estrés y repercutirá en tu estado de ánimo, tu piel,...




Unos sencillos pasos que te ayudarán a llegar mejor a tu boda y a iniciar tu nueva etapa con un estilo de vida más saludable.

0 comentarios para Los Diez Mandamientos de la novia perfecta:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment