Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Tips anti stress el día de la boda

Elisabeth Passarella de Real Simple ha preparado este interesante artículo  con 10 consejos dirigidos a aquellas novias que quieran disfrutar de su boda sin volverse 'locas' por los nervios. 
He modificado un poco sus consejos muy enfocados a las novias anglosajonas para que se adapten más a nuestras novias.


Tenlos en cuenta. Te serán de ayuda:  

1.- Asume que no podrás controlarlo todo.
Puedes acordar un plan B en caso de lluvia en una boda de exteriores, alquilar nebulizadores de agua si se prevé una ola de calor,...pero no podrás estar en todo a la vez así que cuanto antes aceptes esto antes estarás más receptiva a disfrutar de tu boda. Piensa que los imprevistos no son más que anécdotas divertidas para recordar el día de mañana.
2.- Contrata un coordinador para el día de la boda.
Muchas parejas creen que pueden planificar y organizar su boda con éxito y un ven a los wedding planners  como una figura intrusiva. Todavía hay muchas dudas acerca de esta figura y es cierto que, a base de invertir muchas horas de tiempo y dinero los novios pueden lograr organizar sólos la boda de sus sueños. Pero qué pasa el día de la boda? Quién se encarga de que todo salga según lo previsto? Libérate del stress y no te conviertas (ni conviertas a ningún invitado) en staff de la boda. Contratar un coordinador para el día de la boda es la inversión más acertada y también la parte más económica de toda la boda.




3.- Haz un planning con todas las cosas que tienes que hacer antes de la boda.
Y deja para ese día sólo aquéllas que son imprescindibles. Maquillaje y peluquería, obviamente, vas a dejarlo para último momento, pero depilación, manicura, pedicura,...hazlo los días anteriores. Cuanto más libre tengas tú lista de 'to-dos' el mismo día de la boda más relajada te sentirás.








4.- No te acerques al lugar del evento antes de hora a controlar que todo vaya bien.
Te vas a asustar!! Lo verás todo a medias, sin acabar y te volverás a casa con la moral por los suelos y mucha desilusión. Confía en los profesionales que has contratado. Saben lo que hacen y lo tendrán todo listo a la hora acordada. Y cuando llegues y lo veas todo montado tu sorpresa y alegría será mucho mayor.









5.- Asegúrate que alguien sepa colocar la cola de tu vestido.
Para que luzcas perfecta confía en alguien que conozca el vestido para ayudarte a colocar la cola cuando pases por el pasillo a la ceremonia y te ayude a re-situarla o quitarla cuando empiece el baile. Lleva esa persona a una de tus pruebas de vestido para que las dependientas le enseñen cómo hacerlo.





6.- Tómate unos minutos a solas con tu novio/a
Claro que antes de la ceremonia no puede ser porque hay ciertas tradiciones que váis a querer respetar, pero sí, aprovechar para hablar a solas cuando vayáis de camino de la ceremonia al banquete o, directamente, desapareced 5 ó 10 minutos del banquete, con cualquier excusa (pagar, atender una llamada de un familiar que no ha podido asistir,...) Estos minutos a solas os ayudarán a liberar tensiones, simplemente por el hecho de saber que tu ya esposo/a está disfrutando del día tanto como tú.


7.- Haz que preparen un aperitivo para dos.
Mientras que tomáis las fotos después de la ceremonia vuestros invitados estarán disfrutando del aperitivo. Cuando lleguéis vosotros, entre saludos, brindis,...y que ya estaréis a punto de entrar al salón del banquete apenas lo probaréis, así que, antes de aparecer por la zona del aperitivo, reservar un momento y un espacio para 'hidrataros' y 'nutriros' para sobrevivir a toda la fiesta. Esto es doblemente importante si la recepción es bufet o tipo cocktail, porque por unas cosas y otras, si no se prevé, los novios se quedan sin apenas comer.





8.- Designa una persona reclutadora para fotos en grupo.
Una persona de confianza que pueda en un momento agrupar a los componentes de tu familia y otra para tu grupo de amigos. Te ahorrarás el agobio de estar buscando a todo el mundo para las fotos de grupo.












9.- Deja también alguien encargado de recoger una minuta, programa de ceremonia, servilletas con monograma, lacito de decoración,...para tí y para tu madre y suegra. Os hará ilusión tener ese recuerdo de la boda. Y no tendréis que estar preocupadas por encargaros vosotras.










10.- Alterna con tu esposo/a
Tendréis que saludar a vuestros invitados, charlar un rato con los amigos de uno y otro, con el profesor de yoga, el jefe de sección de la empresa,...pero intentad hacerlo juntos. Esto no es un cocktail normal en el sociabilizar cada uno por su lado. Si estáis juntos compartiréis recuerdos de ese día en el futuro. De lo contrario tendréis la sensación de haber asistido a dos eventos diferentes.









Sigue estos pequeños consejos y tu día será más especial y menos estresante. Acepta que las cremalleras se rompen, que puede llover cuando menos lo esperes, que las damas de honor llorarán en el momento más inoportuno,...Y recuerda que lo importante de tu boda no es la altura de los centros de mesa,...Rodéate de gente de tu confianza ese día, relájate y disfruta!

Feliz boda!!

0 comentarios para Tips anti stress el día de la boda:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment