Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Qué hacer con los invitados que vienen de fuera?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen las parejas que se van a casar.
 
Además de procurarles o facilitarles el alojamiento, aconsejarles sobre dónde maquillarse, peinarse,…pasarán muchos ratos en una ciudad que no es la de ellos y que, una vez ya han hecho las visitas familiares de rigor, se les puede hacer muy pesado.
Los novios estáis ultimando los preparativos de vuestra boda, estáis en los últimos momentos antes del gran acontecimiento, y entre detalles de última hora, nervios y demás, no podéis dedicarles el tiempo que os gustaría.
 
 
Si contáis con alguien que os pueda ayudar (padres, amigos,…) tema resuelto, pero si no es el caso, pedid a vuestro wedding planner que os diseñe un planning de actividades para vuestros invitados. Pueden ser tematizadas, acorde con el tema de vuestra boda, rutas gastronómicas, culturales, variadas,…Adaptadas a los gustos, procedencia y edades de los asistentes. Además, el wedding planner se encargará de todo: entradas, desplazamientos,…Incluso un acompañante que los guíe en todo momento.
Aquí tenéis algunas ideas de actividades a programar para vuestros invitados de fuera. Estas son de Barcelona, pero os pueden servir de inspiración. En todas las ciudades encontraréis un sinfín de actividades.
 
TIBIDABO
Llevar a tus invitados al parque de atracciones más antiguo de España y uno de los más antiguos del mundo, con la ciudad de Barcelona a sus pies, es el mejor regalo de agradecimiento.
 
ARQUITECTURA Y OCIO
Pasear por el Passeig de Gràcia, con sus tiendas de lujo, pero sobretodo por sus edificios modernistas y acercarse después al Port Vell y poder hacer una excursión en las famosas Golondrinas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RUTAS GASTRONÓMICAS
Nos encanta la propuesta de Castle Experience, combinando una visita a uno de los lugares más emblemáticos de Catalunya, el Monastir de Montserrat, con un maridaje de vinos y tapas en Oller del Mas, castillo del siglo X.
También muy atractiva la Jamón Experience, de 1 hora de duración en el Museo del Jamón de Enrique Tomás de las Ramblas, donde tus invitados degustarán seis tipos de jamón maridados con cava, vino o cerveza según sus preferencias.
 
ESPECTÁCULOS
Fusión de ópera y flamenco en el Palau de la Música, burlesque en El Molino,…y por supuesto una ópera en el Gran Teatre del Liceu. Ideal para terminar el día
 

1 comentario para Qué hacer con los invitados que vienen de fuera?:

Comentarios RSS
fake hublot sale on jueves, 26 de febrero de 2015 9:38
An ideal powerful resource towards explore for the top a great number applicable expensive jewelry will be web-based too look through several thousand patterns previously getting your selection. The employees pick up a particular for the purpose of your family member, therefore you'll have to purchase a gem stone bracelet which may meet typically the disposition of this someone.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment