Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Qué tema escoger para tu boda

Desde hace unos años se están poniendo de moda en nuestro país las bodas temáticas.
Bodas medievales, bodas moteras, bodas Luis XVIII,...En estas bodas se escoge la ubicación, ambientación, vestuario,...en función de la escena que se busque.
Estas bodas tan personales son una representación de los hobbies, aficiones, gustos,...de los novios y resultan originales, haciendose dificil que se repita una boda igual.
Pero este tipo de bodas no son la única forma de personalizar una boda y prueba de ello es la costumbre que nos llega de USA y que se está afianzando cada vez con más fuerza en nuestro pais: son las bodas que usan un tema, un color, una estación del año como hilo conductor. No se trata de disfrazarnos o convertir la boda en una representación de teatro sino que la decoración de la boda, ciertos accesorios, las invitaciones,...se unifican de manera que todo en conjunto sea homogéneo y tenga un sentido uniforme.
En anteriores entradas en el blog encontrarás ejemplos como la boda celebrada en Halloween o la celebrada en Navidad, pero aquí te proponemos algunas ideas más para escoger el tema de tu boda.
 
 

Boda en blanco y azul: combinado bicolor en invitaciones, decoración floral, vestido de las damas de honor,...
 
 

Boda playa: tanto si te casas en la playa o no, el elemento que no puede faltar en una boda con este tema es la estrella de mar. También las conchas son imprescindibles. Más ideas: botellas con mensajes, decoración floral o de velas dentro de peceras como centro de mesa,...
 
 

Boda frutal: es sencillo, combinar flores y frutas en los centros de mesas, en la decoración de las sillas/bancos de la ceremonia, pastel de frutas.
 
 

Boda con rosas: rojas, rosas, azules o combinados entre sí, frescas o de gasa, esta especial flor representante del amor acentuará el romanticismo en este día.
 
 
 
Boda vintage: los colores blancos, oro viejo, las maderas nobles, las mesas imperiales, centros florales con jaulas,...incluso algún mueble o mesita antigua de herencia familiar, libros antiguos,...colocados en puntos estratégicos completarán una decoración exclusiva.

5 comentarios para Qué tema escoger para tu boda:

Comentarios RSS
relojes especiales on miércoles, 12 de febrero de 2014 3:21
Con velas dentro como centro de mesa, como cubiteras para las botellas de cava, como floreros,...En su color natural o pintadas en blanco, si les queremos dar un aire más romántico
Responder al comentario


hermes outlet on lunes, 21 de abril de 2014 7:42
Good weblog! I seriously enjoy the way it's quick on my personal eye as well as truth is well crafted. I will be wanting to know generate income may be advised if a fresh submit has been produced. I've bought on your feed which really should have the desired effect! Have a very nice day time!
Responder al comentario


designer handbags on lunes, 21 de abril de 2014 7:43
I cant wait to read more from you. This is really a great blog.
Responder al comentario


replicas relojes tag heuer on lunes, 21 de julio de 2014 15:16
"Me solicita licencia de conducir y tarjeta de circulación, las cuales se le proporcionan inmediatamente encontrándose éstas vigentes hasta el momento", indica el replicas relojes García de Hoyos. J chicos y familias enteras se apostaron sobre la Ruta 3 con banderas y camisetas de La Banda para presenciar y darle la bienvenida a la caravana de hinchas riverplatenses que parti desde N y termin copando Casanova. Es el curso normal de retomar una obra que había estado detenida tanto tiempo.
Responder al comentario


www.replicasrelojessuizos.com on viernes, 25 de julio de 2014 3:19
Las orientaciones replicas relojes suizos icitan a los pediatras que alienten a los padres al diálogo con sus hijos adolescentes sobre el uso de internet y que les adviertan sobre la depresión que puede causar Facebook, además de la existencia de la llamada ciberintimidación, los mensajes de contenido sexual y otros peligros de internet. El responsable del suceso, un replicas relojes de Florida que se infiltró en el correo electrónico de la actriz y publicó fotos íntimas suyas tomadas por su exmarido Ryan Reynolds, se declaró culpable hace dos semanas y puede ser condenado a prisión o a pagar una cuantiosa multa. Si tus padres están viendo 'Sálvame' en el salón, tu hermana en el cuarto del ordenador ligando por internet y la abuela haciendo calceta en la salita, ellos te dicen dónde puedes ir a echar un 'quiqui'.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment