Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Boda ambientada en Halloween

 
 
El hecho de que os caséis en otoño ya dice de vosotros que no sois una pareja al uso.
Y por eso, nadie como vosotros para escoger para vuestra boda un tema tan original como Halloween.

No se trata de hacer una boda de terror y tener a los invitados asustados y en tensión durante todo el evento, si no de aprovechar algunos de los elementos de Halloween para lograr un ambiente original e impactante y que recuerden gratamente nuestros invitados.
 
 
Empezamos hablando de los colores adecuados para el tema escogido. Halloween nos da muchas opciones en cuanto a colores: morados, negros, rojo sangre,...pero nuestra propuesta es que la ambientación sea más sutil, más delicada,...con muchas referencias a nuestro tema de bodas pero sin que nuestra boda parezca la casa de los horrores. El color que vamos a proponeros como base es el naranja por ser alegre, con mucha vida, pero a la vez muy otoñal y muy 'Halloween' combinado con negro, para una decoración más evidente o con blanco si queremos conseguir un aspecto más colonial.

La estrella de nuestro ambiente será la calabaza. Cómo podríamos prescindir de las calabazas en un día cómo este?!
Con velas dentro como centro de mesa, como cubiteras para las botellas de cava, como floreros,...En su color natural o pintadas en blanco, si les queremos dar un aire más romántico, las calabazas son el elemento imprescindible para tematizar una boda de Halloween además de que quedan realmente bonitas.
 

Candelabros en tonos negros u oscuros van a poner el toque 'becqueriano' que requiere este tipo de decoración sin que resulte siniestro ni excesivo.

No vamos a usar telarañas para la decoración pero sí podemos sustituir los posavasos o sobre manteles clásicos por puntillas o blondas negras.
 


El vestido de la novia también puede tener detalles que hagan referencia al tema de la boda. Un fajín en negro, ramo con flores en color naranja atadas con un gran lazo negro,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las damas de honor quedarán elegantísimas y muy entonadas con vestidos de raso, unas en naranja y otras en negro.
 
 
 

Si la ceremonia es religiosa tenemos que ser muy respetuosos con lo que significa el sacramento del matrimonio para no ofender sensibilidades. A lo sumo escoger ramos con flores naranjas para la decoración de la iglesia. En cambio, si se trata de una ceremonia civil, podemos colocar estructuras florales o floreros altos a los lados del 'altar', pétalos naranjas sobre una alfombra negra o blanca en el pasillo por donde pasarán los novios e incluso un arco con flores o rasos en los tonos de la boda.
 
 
 
 
 
 
 
Más ideas: podemos montar 'rincones' para el seating, el libro de firmas, la barra libre, una barra de chuches con chocolatinas de Halloween para los peques,...decorados con calabazas, velas, candelabros,...

7 comentarios para Boda ambientada en Halloween:

Comentarios RSS
Follow the link on jueves, 30 de enero de 2014 8:54
Pero sé que muchos lectores ávidos aquí le ahorrará a partir de la crítica.
Responder al comentario
 
top replica chopard watches in uk on martes, 18 de marzo de 2014 11:12
Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida


taobao agent on sábado, 01 de noviembre de 2014 3:22
vitados asustados y en tensión durante todo el evento, si no de aprovechar algunos de los elementos de Halloween para lograr un ambiente original e impactante y que recuerden gratamente nuestros invitados.


relojes especiales on miércoles, 12 de febrero de 2014 3:21
Con velas dentro como centro de mesa, como cubiteras para las botellas de cava, como floreros,...En su color natural o pintadas en blanco, si les queremos dar un aire más romántico
Responder al comentario


replicas relojes suizos on domingo, 20 de julio de 2014 8:09
'El Gato' Cárdenas encabezará a Colombia en Vuelta al TáchiraDesde su aparición en 1966 la Vuelta al Táchira en replicas relojes ha tenido 19 triunfos de los pedalistas colombianos y 25 de los due?os de casa. El McLaren F1 se incendió, pero el actor pudo salir del vehículo antes de la llegada de los bomberos. This was most dramatically seen in the extraordinary role Facebook played in empowering millennials in the Arab Spring.
Responder al comentario


relojes imitaciones baratos on martes, 22 de julio de 2014 9:39
"Creo que todo el movimiento en torno a la ascensión al Everest se ha convertido en algo horrible, la gente sólo quiere subir, no le importa el precio a pagar", se?aló. Las replicas relojes espana que observaron huir a los presuntos responsables, proporcionaron los datos a las autoridades municipales, mientras que elementos de Protección Civil revisaban a la víctima, pero ésta yacía sin vida con varios balazos en su humanidad. Tiene todas las cualidades de un buen saltador: es fuerte, fibroso y veloz (10.
Responder al comentario


replicas relojes suizos on jueves, 24 de julio de 2014 7:25
SAGITARIO (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)Active la energía de una turquesa para prestar atención a la intuición, ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con su palabra y pensamiento. La miss Universo Paraguay 2011, Alba Riquelme fue part de la entrega de una beca de estudios en la Universidad del Norte, un carnet de aerohu para viajar por un a a todos los destinos de Aerosur, cuidados odontol prendas de gala de la tienda Alta Moda, asistencia nutricional por la doctora Ingrid Poka, capacitaci de maquillaje por Arturo Babera, atuendos casuales de Dress 4 Less, replicas relojes de Shoes 4 Less y una cantidad 37. 500; las paneras y replicas relojes espana s a G.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment