Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Una boda de cuento en Navidad

Qué debemos tener en cuenta para celebrar una boda en Navidad?
 
Lo principal es enviar las invitaciones con el tiempo suficiente para que los invitados puedan planificarse ya que hay personas que aprovechan estos días para viajar fuera.
Además, no celebraremos la boda en un día de festividad señalado en rojo en el calendario porque son fiestas para celebrar en familia y algunos de los invitados que nos gustaría que asistieran tendrán compromisos familiares.
El tema de las invitaciones es fundamental. Para fechas navideñas serà un original detalle escribir a mano, con letra bonita y elegante, usando tinta dorada, la invitación a la boda en una postal de felicitación de la navidad.

El vestido de la novia se recomienda que no sea demasiado escotado de la espalda. Son muy apropiados tejidos fuertes, q abriguen y den cuerpo al vestido como el moirée aunque al tratarse de fechas festivas no hay que descartar el satén, la pedrería o los brocados.
 
 
 
Una manga acampanada o media manga quedará ideal con unos larguísimos guantes. Si la manga es de farol o globo quedaran mas elegantes unos guantes cortos.
Un bolero, una estola o una capa de pelo para abrigarse durante la ceremonia y los traslados es el complemento ideal para las novias de invierno.
Los colores, el clásico blanco o tono champange se pueden complementar con complementos dorados o granates para conferirle un punto de sofisticación acorde con las fechas. Un fajín o cinturón en terciopelo granate quedará fabuloso.
Te atreves a lucir un total look en oro o grana como en las fotos? Es espectacular.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Decora con hiedra, muerdago, bayas,...los colores verde, rojo y los dorados son imprescindibles en la temática de una boda navideña en la decoración del salón del banquete.
Las flores blancas dan siempre un toque romántico a cualquier ceremonia religiosa o civil pero, el aspecto de frescura que aportan en primavera o verano, en invierno se transforma en una fría sensación y es mejor sustituirlas por flores rojas o naranjas y muchas velas ubicadas en zonas donde no entorpezcan el paso de los novios ni invitados.
 
 
 
 

No abusar de la decoración tipica navideña. Un arbol decorado con bolas o tiras brillantes ambientando un rincón del salón es muy apropiado dado las fechas en las que se celebra la boda pero abusar de "papanueles", lucecitas de colores,  nieve de corcho blanco,...dará un look demasiado kitsch para una boda.

El menú se eligirá en función de los gustos de los novios incorporando algun giño a la navidad por ejemplo con un postre de elaborado con helado de turrón.

Para los detalles para los invitados, como siempre, me gusta recomendar el regalo solidario. Encontrarás una entrada en el blog que te habla del funcionamiento. Cualquier boda es una ocasioó perfecta para ser solidarios pero en esta época de buenos sentimientos, ternura y familia el momento casi lo requiere.
 

4 comentarios para Una boda de cuento en Navidad:

Comentarios RSS
relojes replicas on miércoles, 12 de febrero de 2014 3:23
Las Pop Up Stores son tiendas efímeras cuya finalidad es promocionar una firma, un producto,...fuera del contexto de un establecimiento convencional para aportar un toque
Responder al comentario


2.55 fake chanel on domingo, 04 de mayo de 2014 10:29
Right now let us come with an outstanding use a take a look at the actual look at. Within the appears, I will strongly state it is certainly beautiful as well as eye-pleasing.
Responder al comentario


diro handbags outlet on jueves, 15 de mayo de 2014 7:46
This implies virtually any enterprise can easily experience the particular advertising rewards so long as they will last
Responder al comentario


louis vuitton on sábado, 26 de julio de 2014 10:36
buenos sentimientos, ternura y familia el momento casi lo requiere.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment