Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Algunos consejos a tener en cuenta en la organización de tu boda…

Planificando el vestido: La elección del vestido no empieza en las tiendas de novias.
Antes de lanzarte a la búsqueda de tu vestido de novia, comienza por probarte vestidos de fiesta. Así sabrás cuáles son las partes de tu cuerpo con las que te sientes más a gusto y las que te gustaría disimular. Piensa que los tanto los vestidos de fiesta como los de novia sientan de manera muy distinta a las prendas informales por lo que aquéllos que pudieras creer que te van a sentar mal pueden llegar a ser los que más te gusten en tu cuerpo. Experimenta con diferentes estilos, largos, escotes,…y tendrás la seguridad del tipo de vestido que quieres lucir en tu boda cuando vayas a la tienda de novias.
 
Planificando los zapatos: No los estrenes el día de la boda.
Será un acierto usar tus zapatos de boda antes del gran día para asegurarte de que son confortables y evitar ampollas. Si te preocupa, como es natural, que no estén impolutos y perfectos, úsalos sólo dentro de casa y advierte a tu futuro esposo para que no mire !!!
 
Planificando tu dieta: No dejes que la dieta arruine tu día.
Todas las novias quieren lucir estupendas, pero es muy importante marcarse metas realistas. Si pasas hambre o dedicas demasiado tiempo en el gimnasio, estarás hambrienta y agotada cuando llegue el momento de la boda y de muy poco humor para fiestas. Recuerda que tu prometido te quiere tal y como eres, por lo que no es necesario que te impongas una meta demasiado exigente. Si te cuidas un poco en la alimentación y haces ejercicio suave, seguro que te sientes mucho mejor y estarás feliz contigo misma.
 
 
Planificando tu lista de bodas: Busca inspiración.
Muchas parejas ya tienen todo lo necesario en decoración y accesorios para el hogar. Puedes optar por hacer una lista con aquellas cosas que verdaderamente necesitáis y os hacen ilusión o bien realizar una lista de bodas para que las personas que lo deseen contribuyan con la luna de miel, el alquiler del coche, los zapatos de la novia,…Puedes informarte con Elevents sobre estas listas. Y recuerda que enviar notas de agradecimiento es un importante detalle que, a menudo, se olvida.
 
 
Planificando el tiempo: Prepárate para cualquier eventualidad.
Es cierto que no podemos programar el tiempo que hará el día de la boda, pero hay que tener en cuenta algunos detalles para evitar “pequeños desastres”. Por ejemplo, es buena idea preparar en el coche de algún invitado (amigo o familiar de confianza) o de tu organizador de boda unas toallas viejas con el fin de secar el suelo si ha llovido cuando el último invitado se haya sentado y tenga que entrar la novia para que no se ensucie todo el bajo del vestido y la cola. Es imprescindible también llevar un par de paraguas, toallitas refrescantes por si hace mucho calor,…
 
 
Planificando el banquete: Piensa en el espacio.
A pesar de que en muchos salones la capacidad de invitados que se indica sobre el papel es un número determinado debemos de tener en cuenta otros factores. Sobre todo si alquilamos o poseemos un salón, carpa o terraza para organizar un catering. Debemos de contar con el espacio suficiente para los invitados teniendo en cuenta si se trata de un banquete de mesa o bien un cocktail de pié. También hay que contar con el espacio para la música, que variará si es DJ o banda (y la cantidad de instrumentos que contratemos). El espacio para los buffets, el espacio que va a ocuparnos la decoración,…
 
Planificando la decoración: Diseños de doble uso.
Si planteas la decoración de tu boda teniendo en cuenta que cada detalle tenga varias funciones vas a ahorrarte un dinero, que siempre viene bien, además de resultar muy original.  Una idea: poner los nombres de los invitados en las mesas en pequeños marcos de fotos, además de dar un toque divertido y elegante, puede ser el recordatorio que los invitados se lleven de tu boda. Usa tu imaginación para desarrollar más ideas como esta. Seguro que se te ocurren muchas. Tienes que tener en cuenta el tema que hayas elegido para tu boda: romántico, hippy,…
 
 
 

2 comentarios para Algunos consejos a tener en cuenta en la organización de tu boda…:

Comentarios RSS
replica watches on miércoles, 12 de febrero de 2014 3:24
Antes de lanzarte a la búsqueda de tu vestido de novia, comienza por probarte vestidos de fiesta. Así sabrás cuáles son las partes de tu cuerpo con las que
Responder al comentario


fake flap chanel on jueves, 15 de mayo de 2014 7:48
There exists many profit on the firm because of this train.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment