Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Consejos sobre deporte y alimentación

PREGUNTAMOS A RECONOCIDOS EXPERTOS BRITÁNICOS EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN PARA LLEGAR A TU GRAN DÍA (O A LA OPERACIÓN BIQUINI) CON UN CUERPO ESPECTACULAR Y SALUDABLE.
 
 
A través de www.hitched.co.uk, guía de bodas británica que sería el equivalente a las plataformas nacionales bodas.net, bodaclick,…nos llega  este artículo-consultorio a diferentes especialistas en dietética y deporte que os puede ser muy útil a la hora de extraer consejos para estar perfectas en vuestro gran día.  
 
PREGUNTA. Qué tipo de dieta tengo que seguir?
RESPUESTA.Según la nutricionista Yvonne Bishop-Weston(www.optimumnutricionists.com) sustituyendo las grasas animales y la carne rica en colesterol diariamente por un amplio abanico de verduras, le vas a dar a tu cuerpo un impulso. “La fibra, y el aporte extra de vitaminas y minerales ayuda a estimular tu metabolismo y tu sistema inmunológico” dice “Las verduras de hoja verde son las más ricas en minerales, incluído el magnesio, y ayudan además, a hacerte sentir más relajada”
 
 
P. Quiero lucir un vestido sin mangas, ¿qué puedo hacer con mis brazos?
R. Janey Holliday, directora de Fit for a Princess (www.fitforaprinces.co.uk), reconocida plataforma de orientación sobre actividades de fitness en la red, dice que las mujeres acumulan grasa en sus tríceps por naturaleza. Para lidiar con este problema Janey recomienda realizar sencillos ejercicios usando una banda elástica de resistencia, accesorio que podéis encontrar en cualquier tienda de deporte. “Sólo 10 minutos diarios os harán notar la diferencia”
 
P. ¿Existe alguna estratégia dietética positiva que pueda seguir para perder peso?
R. “La proteína es muy útil” explica Yvonne. “Te hace sentir llena y regula los niveles de azúcar en sangre ayudando a controlar los antojos. Es mejor realizar las comidas ‘reglamentarias’  (desayuno, tentempié de media mañana, almuerzo, merienda y cena) incluyendo algo de proteína en cada una de ellas como semillas, judías, tofu,…para obtener una liberación de energía constante, que incluir toda la proteína del día en una copiosa cena.   
 
P. ¿Necesito hacer acopio de carísimos aparatos para estar en forma?
R. Janey dice que una de las maneras más sencillas y efectivas de ejercicio es caminar. Para endurecer la zona abdominal basta con dar largos paseos a paso enérgico balanceando los brazos.  Escuchar música ayuda a relajarte y es un extra de motivación. Elige aquella música que más te guste para amenizar tus caminatas.
 
 
P. Sufro de hinchazón. ¿Hay algo que pueda hacer antes de mi boda?
R. “El trigo es una causa común de hinchazón” dice Ailisa Higgins, una nutricionista de Champneys Tring Resorts, que cuenta con diferentes centros de Spa de alto standing en Reino Unido a los que se ha unido recientemente el Resort de Champneys Marbella. “Intenta evitar el pan, la pasta y las galletas y biscotes de avena y arroz moreno o quinoa. La sal también favorece la retención de líquidos por lo tanto evita las chips y alimentos procesados y elige pollo, pescado y huevos antes que la carne roja, más difícil de digerir."
 
P.Si intento ponerme en forma por mi misma, ¿puede faltarme la motivación?
R. Si no te puedes permitir un entrenador personal, Yvonne aconseja unirse a un/a amig@ a quien rendir cuentas: “La perspectiva de compartir tus éxitos –y tus fracasos- con alguien hace más fácil llegar a la meta”
 
P. He elegido un vestido de novia sin espalda, ¿qué puedo hacer para lucir perfecta con él?
R. “Nunca verás a un boxeador con la espalda fofa”, dice Janey. “El boxeo es fantástico para dar formar a los hombros y tonificar tu espalda, además de ayudar a que los brazos se vean mejor”.  Si no puedes practicar boxeo en un gimnasio puedes incluir movimientos de boxeo en tu rutina de ejercicios.
 
P. Vamos a viajar a un lugar de playa en nuestra luna de miel y quisiera estar estupenda con mi biquini…
R. “Empieza unos meses antes de la luna de miel con un peeling corporal diario” dice Jane Quenault, entrenadora en Champneys. “Favorecerá la circulación y tu piel tendrá un aspecto más sano, además de eliminar células muertas que hacen que la piel se vea seca y mate. Los peelings corporales ayudan además a evitar la aparición de celulitis, con lo que estarás fantástica en tu luna de miel con tu biquini”
 
P. ¿Existen productos cosméticos que sean realmente efectivos?
R. Si añades sales de magnesio en el agua de la bañera, tu piel absorberá estos minerales ayudando a reducir la retención de agua y la hinchazón, siempre que lo acompañes de ejercicio” explica Janey. “Y también ayudan a calmar el sistema nervioso, algo que agradecerán la mayoría de las novias” Estas sales las puedes encontrar en la mayoría de las farmacias.
 
P. Siempre pierdo la paciencia con el deporte y las dietas. ¿Cómo puedo mantenerme firme hasta mi boda?
R. Junto con el objetivo a largo plazo de conseguir un cuerpo espectacular para tu boda y luna de miel, intenta establecer pequeñas metas para mantener el impulso de partida. “Mucha gente se frustra cuando no ve resultados inmediatos” dice Jai Street, directora de Affordable gym Hire (www.affordablegymhire.co.uk). “Pero con trabajo duro y compromiso notarás el cambio”
 

3 comentarios para Consejos sobre deporte y alimentación:

Comentarios RSS
replica watches on miércoles, 12 de febrero de 2014 3:25
Antes de lanzarte a la búsqueda de tu vestido de novia, comienza por probarte vestidos de fiesta. Así sabrás cuáles son las partes de tu cuerpo con las que
Responder al comentario


prada replica on jueves, 05 de junio de 2014 4:18
Purses are available in just about all price runs, in the roadside items priced at the very few bucks in order to inventor labeling promoting with regard to 1000's.
Responder al comentario


http://www.sudiscotland.org.uk/feedback.aspx on jueves, 26 de febrero de 2015 9:39
For everybody who is not sure kinds of gift items you'll want to share with a absolutely adore products, after that you can feed them typically the student German impress bracelet not to mention please let these products can typically the varying of this shortcuts.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment