Nombre de Empresa - Mensaje Empresa
RSS

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

Te ha pedido matrimonio... ¡¡¿y AHORA QUÉ?!!
Hoteles Originales para la Noche de Bodas
La Tradición del Velo
10 cuentas de Instagram que toda novia debe seguir
Tips para tener una piel espectacular el día de la boda

Categorías

Eventos corporativos: equipos de trabajo
Eventos corporativos: Fidelización
Eventos Sociales: Bodas
General
Presentación
con tecnología de

El Blog de las Bodas

Detalles solidarios para tus invitados

Detalles solidarios para invitados.
Qué excusa tan bonita, nuestra propia boda, para ser solidarios con los más necesitados.
Sabemos que las bodas, para bien o para mal, son un desembolso importante para las parejas que deciden dar el paso de casarse y compartirlo con sus amigos y familiares.
En un mundo donde cada vez hay más necesitados, donde todos conocemos a alguien que lo está pasando francamente mal, donde desastres naturales y económicos se ciernen cada vez sobre más personas, puede parecernos una indecencia desembolsar el importe que supone el casarse hoy en día, en una fiesta, un viaje y unos trajes caros.
Elevents os propone que utilicéis vuestra propia boda para colaborar con los más necesitados. No se trata de limpiar conciencias sino de sacar partido de una situación que, con un pequeño gesto por nuestra parte, puede facilitar la vida a quienes lo necesitan.
¿Sabéis dónde suelen acabar normalmente los detalles que se entregan al final del banquete? Seguro que muchos de vosotros podéis encontrar en el fondo de algún cajón todavía algún regalito de boda de algún familiar o amigo o, peor aún, amontonado en una estantería entre otros muchos detallitos de bodas y bautizos en un estante del mueble de mamá o de la abuelita.  No se trata de desprecio hacia el detalle sino de falta de espacio y además es difícil dar con el gusto de todos los invitados.
Teniendo en cuenta que el precio medio por detalle es de entre 3 y 5 euros y que en una boda media suelen acudir unas 40 / 50 familias (antiguamente más), tenemos que los novios han gastado entre 120€ y 250€ en recordatorios que acabarán siendo olvidados rápidamente.
Nuestra interesante propuesta consiste en lo siguiente: este dinero se puede invertir en realizar donativos a la causa que vosotros elijáis, una ONG, un donativo económico para la preservación de algún animal, una cesta de comida para el comedor solidario de vuestro municipio, la compra de un animal para una granja en un país del tercer mundo, alguna asociación para personas discapacitadas,…cualquier causa puede ser loable. A vuestros invitados les va a encantar recibir, en lugar del típico detalle de boda, una tarjetita donde se indique vuestro enlace (nombre de los novios y fecha) y a qué causa se ha destinado el dinero que hubieseis gastado en los detalles.
Se trata de un gesto innovador y generoso que, os garantizamos que, a pesar de que la tarjeta se extravíe, será un verdadero detalle que hará recordar vuestra boda y vuestro gran corazón por mucho tiempo.

3 comentarios para Detalles solidarios para tus invitados:

Comentarios RSS
replica de relojes on miércoles, 12 de febrero de 2014 3:26
Descubriremos la importancia de la luz y de los colores, como liberación y alivio de la tensión mental, físico y emocional, a partir de la meditación y visualización.
Responder al comentario


dior replica on lunes, 16 de junio de 2014 9:37
But, much of if you find yourself worried about the amount paid for these wholesale handbags for women.
Responder al comentario


dsf on sábado, 26 de julio de 2014 10:35
ha) y a qué causa se ha destinado el dinero que hubieseis gastado en los detalles.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment